domingo, 21 de octubre de 2007

UNA SALSA DE CHEFF´S ....CON CENSURA!!!!!!


SALSA DE CHEFF´S..... CON CENSURA!!!!!!

Hoy amanecí revisando los últimos mails que he recibido. También aproveche y le di un ligero vistazo a recientes visitas que me arrojó el contador adscrito a este blog a raíz del último posteo que se me ocurrió lanzar al Internet
(ver nota anterior).

Gracias!!! a los amigos de Japón, Venezuela, México. EEUU, España, Bélgica, Panamá, República Dominicana, Argentina y por supuesto Perú.

Pero no todo es color de rosa. Uno de los email que recibí resultó ser de los administradores del portal gastroblogs.com recomendándome que me mantuviera dentro de la línea editorial de dicha Comunidad (a la cual me encuentro adscrito en una sección especial), ello con motivo del último posteo realizado.

Dicha recomendación o sugerencia y/o advertencia y/o amenaza, me la hacen bajo apercibimiento de ser defenestado, expectorado, largado, dado de alta, botado, hecho aun lado, desheredado, no reconocido, pariado, desbarrancado, etc..etc..etc…de dicho portal.

Qué haré…pues aun no lo sé…pero lo pensaré.

Los problemas que uno a veces se gana por decir las cosas con transparencia. Quien iba a pensarlo no?....la censura llegó a los blogs!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja,que penita valerio ,eso te pasa por ser un chuchete con tu pluma .tu estilo es bacan solo que aqui hay una gentita que quiere ser tratada con plumillas o pañuelos blancos...por que sera...siiiiiii
delicatessen culinarios.

Anónimo dijo...

te pusieron en tu lugar mediocre

Anónimo dijo...

me olvidaba, por dignidad un hombre renuncia. pero no lo vas hacer, sigue siendo mediocre ese es tu futuro "el mejor mediocre"

Anónimo dijo...

vaya..parece que hablo el biógrafo de Gastón: Manuel Bermudez Tapia..uy curuju..

Anónimo dijo...

tu, gaston y el manuel este que nadie conoce hablan tonterias

Anónimo dijo...

tanta vaina señores ,esto es lo que q gusta en nuestro pais buenaS Y MALAS LENGUAS,de aHI SE SUMERGEN LOS figuretis ,achorados ,arrastrados ,mermeleres ,politicos ,chefs asolapados ,alienados y mentecatos, todos eso hace lindo vivir en el perú ,si no que lo digan los periodistas...de eso viven o no...

Anónimo dijo...

ha me olvidaba valerio ,no me agradas ,pero menos me gustan esos gallinas y cacasenos que se ocultan tras su puestos burocratas para dejar sentada su triste opinion ,no soprtan la palabra culta ni la pluma interesante ,son carroñeros ,desean que haya una elite y esta maneje todo ,aguanta hasta donde puedas y di lo que puedas .

Anónimo dijo...

mucha gente que estuvo en el evento de chefs del museo profondoos muelle san andres cuenta que la comida estuvo de regu para abajo, lo que se salvo fue el pulpo de toshiro y piqueras y el postre, la organizacion estuvo hasta deficiente y los muchachos que estaban para ayudar (la mayoria de escuelas de cocina) estaban detras de los famosos para tomarse foto. y eso que era para solo 400 pax como sera cuando se venga lo del apec

Anónimo dijo...

yo he escuchado lo mismo, alguien tiene que salir a decir algo antes que la bola cresca.