viernes, 2 de mayo de 2008

FLAVIO SOLORZANO SERA EL CHEFF EJECUTIVO THE WORLD RECORD GUINNES/EL CEBICHE MAS GRANDE DEL MUNDO/PERU 2008

FLAVIO SOLORZANO SERA EL CHEFF EJECUTIVO THE WORLD RECORD GUINNES/EL CEBICHE MAS GRANDE DEL MUNDO/PERU 2008




Quien no conoce al distinguido Cheff FLAVIO SOLORZANO…pues el mismo acaba de ser designado como Cheff Ejecutivo del evento El Cebiche Mas Grande del Mundo Perú 2008.

Les cuento algunos datos adicionales de lo que será este evento…..se vocea que el lugar de realización será el Estadio del Colegio Bartolomé Herrera ubicado en el distrito de San Miguel para dichos fines existiría un Convenio con la Municipalidad de San Miguel, entidad que va a realizar los acondicionamientos necesarios para dejar optimo dicho recinto que tendrá que recibir y albergar a más de 30,000 personas amantes del Cebiche.

Pero lo mejor viene acá: El Cheff Flavio Solórzano trabajará de la mano con los mejores 350 estudiantes de gastronomía de los mejores institutos de Lima y Provincia…circunstancia que convierte a este evento en una auténtica y verdadera cruzada de participación y hermandad…Uds dirán…cuando será esa convocatoria….pues muy pronto se hará oficial el lanzamiento…..y por supuesto los estaremos dateando…..

..si bien hoy Valerio no se la agarra con nadie pues es por que la ocasión lo amerita..pero ya volveremos a ponerle la puntería a alguien o a algunos….

…hasta mas vernos…