miércoles, 23 de julio de 2008

Una vueltita por el evento Blogs y Gastronomía

Hola mis amigos!!!! les cuento que tuve la buena fortuna de estar un touch en el Evento Blogs y Gastronomía, el cual tuvo un inicio un poco remolón - me imagino por el tráfico que estuvo algo pesado en las calles de Lima-pero que se armo para dar paso a una puesta en escena etretenida, choqué con algunos bloguers de cocina y por supuesto conocí a bastantes chefs entre ellos a Flavio Solorzano quien dirigirá a un grupo de Chefs que tendrán a su cargo lo que será la preparación del Cebiche Mas Grande del Mundo Perú 2008.

Alianza estratégica???...mmm...Antonio Alvarez (izquierda, Director de Gastroblogs.com) y Carlos Chang (derecha, Director de Blogsperu.com) en un apreton de manos para el recuerdo... !!!

Carlos Chang (Director de Blogsperu.com) demostrando que no le corre a las impulsadoras del evento!!!

También conocí a Carlos Chang el Director del Equipo Web de BlogsPeru.com y a Antonio Alvarez Director de Gastroblogs.com, las ponencias estuvieron bastantes técnicas, sobre todo la ponencia magistral de Carlos Chang quien hablo sobre como los blogs se estaban posesionando cada vez más del internet.

Los mejores de Chefs de Lima presididos por Flavio Solorzano, presentes en el evento BLOGS Y GASTRONOMIA.

La recta final la tuvieron los más conocidos chefs de Lima y porsupuesto la degustación de exquisitos platos, entre ellos por supuesto el Cebiche...en líneas generales un evento muy entretenido, con mucho contenido y con un mensaje muy claro: la de ser un bloger gastronómico peruano.

...Más adelante trataré de poner más fotos.....hasta más luego...........

No hay comentarios: