lunes, 30 de junio de 2008

EL HOTEL ARIOSTO

UN HOTEL…UNA PROPUESTA: EL ARIOSTO….

..heyy… aun no lo sabes????: ….nos encontramos a pocas semanas de la realización de un evento singular y hasta único por así decirlo, pues el fenómeno del blog comienza a tener cabida e importancia a nivel gastronómico, de ahí que muchos restaurantes y chefs se toman el pulso por intermedio de las coberturas que se hacen en posteos u opiniones….

Centro de Convenciones del Hotel Ariosto, lugar de realización del evento BLOGS & GASTRONOMIA el próximo 23 de julio 2008.

La hotelería no se queda atrás y en el caso que comentaré no es para menos…agradeceré no me tomen como un franelerillo, sobonillo o algo que se le parezca pues hay que hablar bien del Hotel que dará cobertura a los amigos blogeros que se den cita el próximo 23 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel Ariosto para el evento Blogs & Gastronomía….


Vista Panorámica del Centro de Convenciones del Hotel Ariosto

Hablar del Hotel Ariosto no es otra cosa que referirnos a un Hotel tan singular como trascendente, con un servicio que deja encandilado a cualquier huésped desde el momento mismo que llega o se le recoge al aeropuerto…ubicado en el corazón de Miraflores muy cerca del mar , en la calle de los anticuarios, a dos cuadras de la Av Larco y a media cuadra de la Av. Benavides concita un entorno muy tranquilo…

Sala de espera del Hotel Ariosto

Panorámica de las instalaciones del Hotel Ariosto

Los servicios del Hotel Ariosto son por así decirlo extraordinarios y en muchos casos superiores a los cinco estrellas….tiene un servicio Desayuno Buffet Brunch verdaderamente exquisito….

El famoso Desayuno Buffet Brunch del Hotel Ariosto

……..una delicia y un espectáculo dada la cantidad de diversos platos que van desde los huevos revueltos hasta el tacu tacu y los tamales más la pierna de jamón que diariamente sale del horno para deleite de los huéspedes o comensales ocasionales…

Pooll de imágenes del Buffet Brunch...mmmmm!!

Personajes como el Príncipe Adam Czartoryski de Borbón dueño del cuadro “La Dama de Armiño” de Leonardo Da Vinci, el distinguido Marques Italiano Roberto Alessi, el tenor Luis Alva, el Príncipe de Polonía, entre otros.......

...instantánea de las habitaciones del Ariosto

.....jardines del Hotel Ariosto

hacen de este Hotel punto de destino fijo para las próximas reuniones del APEC – PERU 2008 y por supuesto para la realización del evento Blogs & Gastronomía …..ahí nos veremos…!!!!

inscríbete en el evento....da click AQUí

No hay comentarios: