VITO LOLI…arte…pisco y chocolate!!!!
Deambulaba por la cuadra 3 de Comandante Espinar, en Miraflores, y me percaté de un ambiente espectante, de una esquina que sin mucho lujo pero con mucha clase mimetizaba el arte, la clase, el pisco y una dosis exquisita de chocolate.
Y es que sin pensarlo, pase unos minutos por demás agradables y placenteros en el “Café-Restaurante Montecristo” cuyos dueños y administradores sin pecar de egocéntricos ni acaparadores y demostraron sus mejores habilidades como anfitriones, hicieron gala de una exhibición de arte verdaderamente singular matizadas por la sencillez y estilo, humildad y elegancia, derroche de precisión y exactitud en el pincel de Vito Loli…..
No será un Vito de la mafia…pero si es un eximio y sencillo Vito del arte. Sus pinturas y cuadros emanadas de lo que Vito Loli llama “una mezcla de técnicas para mimetizar un propio y singular estilo” así lo demuestran.
Oigan!...pero no quiero pasar de ser un procaz maletero gourmet a un franelero aprendiz de crítico de arte…no!..en lo absoluto! …
La experiencia en líneas generales fue placentera y entretenida…gran acierto de la noche para los administradores del “Café-Restaurante Montecristo”…unos piscos souers en su punto exacto, bocaditos y sandwichs muy sugerentes y la cuota delicada de la noche en las rondas sucesivas de los chocolatitos “Helena”…manjar de manjares!!!...
Debo reconocer que intente guardarme unos cuantos chocolatitos en el bolsillo pero mi gula y curiosidad pudieron más!...
Hasta la próxima!
escrito por Valerio Causticus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario